miércoles, 31 de mayo de 2017

Cáracter: Entrega final ''Nicolas''

 Apenás lo conoces Nico te cae bien, es un pibe muy extrovertido, que tiene la mejor onda y siempre esta sonriendo y haciendo bromas. Por eso mismo quise mostrar un lado de él completamente opuesto, y a la vez, que se complementa con esa faceta extrovertida de él.
Algo más serio, menos causal, más profundo que muestre ese otro lado de él que es diferente pero a la vez encaja perfectamente con su personalidad. Quize reflejar las cosas que le importan, quien es más allá de la primera impresión, su conexión con otras personas... por eso el audio me gustó porque refleja su personalidad al contar una historia personal, un detalle hasta infantil, con un significado más profundo detrás que se toma muy en serio.
Ambas facetas se combinan y es imposible separarlas completamente porque ambas lo hacen ser quien es y muestran su esencia. Con mi foto entre tomas de risas surgió esta que me gustó porque esta serio, la luz le pega de un lado oscureciendo una parte de su rostro que le da un cierto misterio y eso, más el fondo colorido, confunde un poco pero construye la mirada sobre esa faceta de él y lo refleja bastante bien. Esa semi-seriedad que salió naturalmente entre toma y toma, y no se sabe completamente que se esconde detrás pero algo se comienza a ver.



Noelia Belen Barral


Tania Abello Aballay

Audio:
 https://soundcloud.com/noe-barral/detras-de-camara
https://soundcloud.com/tania-abello-aballay/mi-pelicula


Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Vq4CMdh_Y-g&feature=youtu.be


1 comentario:

  1. sobre aspectos técnicos del posteo: es importante que embeban audios y video para facilitar el visionado

    ResponderEliminar

Cambios

La idea era representar los cambios emocionales por los que pasa un chico cuando rompe con la novia y vuelve a la noche al mismo lug...